DUDAS

PREGUNTAS GENERALES


¿Envías a todo el país?

Si. Realizo envío a todo el país a través de Correo Andreani o Epick.


¿Cuánto me sale a mi ciudad?

Podes calcular el costo de envío automáticamente introduciendo tu CP en el campo " Calculá el costo de envío".

Vas a encontrar el formulario a la derecha de la descripción del producto.


¿Lo puedo retirar personalmente?

Podes retirarlo de mi taller. No cuento con local a la calle. Si estas en La Plata, o zonas aledañas podes pasar a retirar habiendo coordinado día y horario.


¿Tenes local a la calle?

No. No cuento con local a la calle.


¿Puedo pasar en cualquier momento?

No. Entrego de lunes a viernes de 11 a 18hs. Es indispensable coordinar el día y el horario de entrega para estar disponible frente a cualquier eventualidad.


¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado Pago: Pagá con tarjeta de crédito, débito o tu saldo de mercado pago.

Transferencia: Pagá con 10% de descuento a a través de tu home banking o Cuenta DNI.

Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago.


¿Cuándo puedo pasar a retirar?

Me pondré en contacto para coordinar el día y la hora.




PREGUNTAS SOBRE PERSONALIZADOS


¿Qué son los productos personalizados?

Los productos personalizados son aquellos que se fabrican con NOMBRE.

La personalización no incluye cambio de colores ni de diseño.


¿Todos los productos son personalizables con nombre?

No. Solo se personalizan con nombre aquellos productos que lo indican en su descripción. como tazas, sets de jardín y otros.

Aquellos productos donde no se especifica no se realiza personalizados.


¿Cómo encargo un producto personalizado?

Podes agregarlo al carrito como cualquier otro producto indicando en el checkout nombre u otra característica que esté requiera.

Ante cualquier duda, me pondré inmediatamente en contacto contigo.


¿Puedo pagar en efectivo productos personalizados?

Podes usar cualquier medio de pago. Pero por tratarse de un producto especialmente realizado para vos ,en caso de seleccionar pago en efectivo se requiera el pago total o parcial previo del producto antes de su realización.


¿Cuánto tarda?

El tiempo de producción varia de acuerdo al producto. Podes encontrar el detalle en la descripción de cada articulo.

Los tiempos regulares van de entre 3 a 5 días hábiles.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De presentarse roturas, fallas u otro inconvenientes dentro de los 7 días posteriores a la compra, ponete en contacto para que pueda ofrecerte una solución. Pasado ese tiempo LeroLero no se responsabiliza por el deterioro o mal uso de los productos.

Mi carrito